FRIKILINE entrega los productos en todo el mundo. Los gastos correrán a cargo del CLIENTE y aparecerán en pantalla en el momento de realizar la compra, junto al plazo estimado de entrega.
En el caso de envíos internacionales los gastos de envío son variables dependiendo del país. Antes de tramitar su pedido nos pondremos en contacto con usted para comunicarle el importe de sus gastos de envío. Usted podrá entonces comunicarnos si acepta o no el envío.
FRIKILINE intentará disponer en todo momento de todos los Productos, con los límites de stock disponibles, así como de ofrecer información fidedigna. Si todos los artículos solicitados por el CLIENTE se encontraran en stock el plazo de salida del envío de nuestras dependencias seria de 24 horas. No se realizan envíos sábados, domingos ni festivos.
Si por el contrario de algún producto solicitado no se dispusiera de stock en ese momento, se realizaría el pedido al proveedor y el plazo estimado de recepción de ese producto sería de 3 a 5 días hábiles. En este caso se informaría al CLIENTE de esta situación mediante el envío de un correo electrónico en el cual se informaría del nuevo plazo de entrega. Si no fuera posible el suministro de dicho producto por indisponibilidad en la Editorial o en el distribuidor del mismo, se informaría igualmente al CLIENTE mediante el envío de un correo electrónico para proceder a la anulación del mismo.
En el caso de haber varios artículos en un pedido, éste se enviará cuando dispongamos de toda la mercancía en su totalidad. No se realizan envíos parciales.
En caso de fuerza mayor que impida o retrase la entrega del Producto será puesto en conocimiento del CLIENTE con la proposición de una nueva fecha de entrega del Producto sin que se derive responsabilidad alguna para FRIKILINE. Como casos de fuerza mayor habrá que entender cualquiera que impida la entrega del pedido por causa ajena a cualquiera de las partes, a modo ejemplificativo pero no limitativo, huelgas, guerra, inundación u otra catástrofe natural, carencia o imposibilidad de aprovisionamiento de materiales.
Las entregas se realizarán en la dirección facilitada por el CLIENTE, y en términos generales dentro de los 3 a 5 días hábiles tras la tramitación del pedido, salvo que durante el proceso de compra se haya ofrecido un plazo de entrega distinto. No se realizan entregas a apartados de correos. Dicho plazo se trata de un plazo estimado de entrega. En ningún caso, son plazos de entrega de la expedición (pedido) garantizados y por lo tanto no pueden darse por seguros, pero el usuario si podrá desistir del contrato en las condiciones expuestas en el apartado correspondiente.
Todas las entregas deben ser firmadas a su recepción. Una vez haya sido firmada, la mercancía es responsabilidad del CLIENTE.
Para evitar incidencias en la entrega es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario siendo obligatorio rellenar la casilla relativa al teléfono y correo electrónico de contacto.